E-commerce

¿Qué mejor manera de vender tus productos y servicios que con tu propia tienda en línea?

Atrae más clientes, cobra en línea con gran variedad de medios de pago y haz despegar tu negocio.

Tu propia tienda en línea

¿Estás interesado en tener tu propia tienda en línea? Explora esta sección o agenda una llamada. ¡Comienza hoy!

Agenda una llamada

    Comprendemos que las necesidades de tu empresa pueden ser muy particulares, partiendo desde un emprendimiento que apenas está viendo sus primeras luces, hasta grandes compañías con una trayectoria marcada.

    Te acompañaremos durante el estudio, diseño, desarrollo, implementación y soporte de tu tienda en línea, nos enfocaremos en conocer tus necesidades y brindarte la mejor solución posible.
     
    Si buscas una página web sin carrito de compra: accede a esta sección

    Si quieres conocer nuestros precios: da clic aquí

    Vende y cobra online

    En Tecactiva te ayudaremos a vincular una pasarela de pagos en tu tienda en línea para que puedas vender y cobrar mediante distintos medios de pago.

    Somos partner de ePayco, por lo que si lo deseas, te ayudaremos en el proceso de vinculación, así como en la asesoría y posterior soporte de primer nivel.

    Medios de pago

    ¿A medida o con una plataforma existente?

    Existen una gran variedad de herramientas que te permitirán administrar tu tienda en línea de manera sencilla, como WooCommerce, Prestashop, Magento, Shopify, entre otros. Dependiendo de las necesidades de tu negocio, estas plataformas pueden adaptarse o no a lo que requieres, por lo que te acompañaremos con una asesoría confiable para encontrar la solución adecuada para tu negocio.

    ¿Qué necesito para mi tienda en línea?

    Aparte del diseño y la herramienta utilizada para administrar tu tienda en línea, necesitas algunos complementos primordiales para que tu página pueda existir, sea navegable, rastreable y segura. Estos complementos tienen un costo por suscripción. En nuestros planes, te ofrecemos gratis algunos de estos servicios por tiempo limitado. Podrás encontrar más información en los siguientes enlaces:

    Nuestros PLANES

    Estos precios son ilustrativos. Si lo deseas, podemos armar un paquete a tu medida, solo debes contactarnos.

    [elfsight_pricing_table id=»5″]*Este servicio es un beneficio otorgado a través de nuestra plataforma Pandarum y no es intercambiable por otros servicios. Si el cliente desea renovar, deberá pagar la cuota del momento.
    **Dominio gratis durante un año. Aplica únicamente para registro y transferencia de dominios .com, .net, .info, .org y .com.co. Si el cliente desea renovar, deberá pagar la cuota del momento.
    ***Entrega de un certificado SSL de validación de dominio gratis por un año. Si el cliente desea renovar, deberá pagar la cuota del momento.
    ****Recomendamos la integración con ePayco, nos encargaremos de la creación de cuenta y vinculación.

    contacta a un asesor

    Diligencia el siguiente formulario y un asesor se pondrá en contacto contigo prontamente.