Si tienes cualquier inquietud, no dudes en comunicarte con nosotros.

  • (+571) 381 6570
  • contacto@tecactiva.com
  • Cll 6B#81B-51

© 2019 Todos los derechos reservados

Hosting VPS Linux
>
Hosting VPS Linux

HOSTING VPS - LINUX

Servidores rápidos y escalables, con un sistema operativo limpio

*Válido para registro y transferencia de dominios .com, .net, .info. ,org .biz y .com.co. Para demás dominios, se realizará un desucento a modo de nota crédito.

**Velocidad de transferencia de la red pública.

Hosting SSD

Gran rendimiento

Los discos de nuestros servidores son robustos y de los más veloces del mercado, permitiéndote un performance impresionante; además, se alimentan con energías renovables.

Pagos fáciles

Pagos fáciles

Contamos con facilidades de pago muy a tu alcance,tarjeta de crédito, PSE, Efecty, Baloto y más. Tus compras se encuentran protegidas contra fraude y recibirás tu facturas en pesos colombianos.

Hosting administrable

ACCESO ROOT

Tendrás un ambiente totalmente virtualizado, en el que podrás instalar el software de tu interés, así como paneles de control (como cPanel, Plesk, Virtualmin o VestaCP).

Soporte multicanal

Soporte multicanal

Podrás contar con el apoyo de nuestro equipo por medio de correo electrónico, chat, sistema de tickets y en casos puntuales por línea telefónica. Estaremos prestos a atender tus inquietudes sobre tus paquetes de hosting.

CONTRATARLO ES MUY FÁCIL

Crea tu cuenta, registra tus datos personales (o los de tu empresa), explora la plataforma, diligencia tu información fiscal (para poder facturarte) y accede a nuestros múltiples servicios.

Escoge tu VPS

Selecciona el plan que mejor se adecúe a tus necesidades, personaliza tu orden, agrégalo a tu carrito, paga tu orden y entra al mundo digital. Ten en cuenta que por ahora, las configuraciones de VPS se realizan entre las 8:00 AM y las 7:00 PM de días hábiles; para mayor información puedes utilizar nuestro chat de soporte.

Lanza tu VPS

Tendrás completo acceso a tu VPS y podrás lanzar tu proyecto, gestionar tus archivos y más. Te enviaremos un correo electrónico con las IP (IPv4 e IPv6) asignadas, los datos de acceso al root del servidor virtual y, en caso de que hayas adicionado algún paquete adicional, también te enviaremos esa información.

Un hosting compartido es más asequible y te brinda grandes beneficios (como un panel de control administrado), recursos moderados, bases de datos MySQL, entre otros.
Ten en cuenta los requerimientos de tus desarrollos para saber cuál es la infraestructura indicada para ti.

Un servidor sobre el que podrás tener aún más control, agregar discos adicionales, seleccionar el procesador adecuado y la tarjeta gráfica indicada si se requiere. Cuentan con muchas prestaciones y un amplio almacenamiento. Puede que dependiendo de tu aplicación requieras un servidor dedicado o Cloud computing. Realiza el siguiente test para estar seguro.

Hemos preparado un test para ti para que puedas escoger cuál es la solución en la nube para ti. Da clic aquí y tómalo ahora, serán menos de 5 minutos.

  • Tráfico sin medición
  • KVM OpenStack
  • 100 Mbps
  • Facturación en pesos colombianos

PREGUNTAS FRECUENteS

Por supuesto, en los VPS RAM podrás adquirir una licencia adicional de Windows Server. Al momento de contratar tu VPS encontrarás las opciones de personalización del sistema operativo.

Sí, tendrás acceso root y podrás instalar el software que consideres necesario.

Puedes realizar un upgrade en cualquier momento y pagarás únicamente por el tiempo en que aplicará esa mejora. Debes tener en cuenta que no puedes hacer downgrades y para dado caso deberás adquirir un nuevo servicio. Si deseas hacer una mejora de un VPS, debe aplicar a la misma categoría (cambiar de un VPS RAM a otro RAM o de un VPS enfocado en SSD a otro SSD).

El datacenter en el que se hospedan nuestros servicios de VPS es enfriado mediante energías renovables, produciendo un impacto positivo al reducir la huella de carbono de su funcionamiento.

Load More

Soluciones tecnológicas de infraestructura, licenciamiento, desarrollo y educación, además de outsourcing/BPO. Nos enfocamos en brindar un excelente servicio y gran atención.

© 2019 Tecactiva. Todos los derechos reservados.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart