// Servicios de desarrollo de software

El software que necesitas Desarrollado a medida

Desarrollo web

La solución de software que necesitas accesible desde cualquier navegador en prácticamente cualquier lugar.

Pagos en línea y tiendas

Carritos de compra, registro de usuarios y pago mediante tarjetas de cébito/crédito y PSE. Tiendas a la medida.

Desarrollo móvil

¿Necesitas una aplicación móvil? Te guiaremos mediante las mejores técnicas y tecnologías.

Parametrización de CRM
Parametrización de CRM

¿Necesitas un sistema en el que llevar el relacionamiento con tus clientes? Lo podemos adaptar para ti.

Integraciones

¿Necesitas ajustar un desarrollo existente con servicios de terceros? Tenemos la solución que necesitas.

Automatización de procesos
Automatización de procesos

Las tareas repetitivas ya no consumirán tiempo de tu empresa. La automatización de procesos puede ser para ti.

01
Desarrollo de software

El análisis, diseño y desarrollo de tu solución serán la primera etapa de este camino.

02
Puesta en producción

Lanza tu solución de software para que tus clientes puedan acceder a ella.

03
Mantenimiento

El mantenimiento y el soporte te permitirán que tu solución siga escalando.

// Software multiplataforma

Soluciones según
Tu nicho de mercado

Nuestras soluciones de software serán ideales para ti y para tus clientes. ¿Quieres saber por qué?

// Nos preocupamos por entregarte software de calidad

Soluciones a tu medida

// Ellos confían en nosotros

Nuestros clientes confían
en Tecactiva

Emilia Clarke
Gimnasio Moderno Castilla
Directora
Llevamos aproximadamente 6 años de vínculo comercial con tecactiva, es una empresa que se caracteriza por su calidez y atención con el cliente. Con su servicio busca dar solución a las necesidades particulares de la empresa, de esta manera facilita las labores y permite que podamos avanzar simplificando los procesos. Gracias Tecactiva
Emilia Clarke
Grupo Emago
Director administrativo
Con Tecactiva a través de la empresa donde laboro hemos mantenido una excelente relación comercial, debido al alto nivel de compromiso con sus contratistas y su eficiencia en la entrega de proyectos, por esto y mucho más es que definitivamente trabajar con ellos es una experiencia formidable.
// FAQ

Preguntas
Y respuestas frecuentes

¿Cuánto tiempo puede tomar el desarrollo de mi proyecto?
El tiempo de un proyecto depende enteramente del alcance del mismo. Para poder darte una propuesta detallada, escríbenos y te contactaremos lo antes posible. ¡Solo recuerda! Desarrollar software es un proceso, tiene sus respectivas etapas y requerirá toda la coordinación posible entre Tecactiva y tu equipo.
¿Cuánto me puede costar el desarrollo de un software a la medida?

El costo de tu proyecto dependerá enteramente del alcance del mismo. Debes tener en cuenta que además de los costos asociados al software (desarrollo, gestión, licencias, entre otros), puedes requerir contratar infraestructura para que tu proyecto funcione en la nube. Procuraremos ser muy transparentes para que tengas claros estos costos desde el inicio.

¿Existen alternativas para pequeños negocios?

Comprendemos que dependiendo del tamaño de una empresa el acceder a ciertos proyectos puede ser más o menos complejo, por lo que procuraremos ofrecerte soluciones que se adapten a ti y a tus procesos; esto puede significar usar tecnologías diferentes, usar gestores preexistentes, entre otros.

¿Qué necesito para arrancar un proyecto de software?

Es importante contar con procesos definidos y una meta clara; adicional a esto, contar con un equipo presto a colaborar, a entender la naturaleza de un proyecto de software, a estar involucrado y que vele porque el producto se ajuste a tus necesidades.

¿Qué roles estarán involucrados en el proyecto?

De parte de nuestro equipo contarás con los roles de analista de negocio y arquitecto de soluciones (quienes te ayudarán a estructurar la solución), equipo de desarrollo y calidad más un líder de cuenta (quien sostendrá comunicación constante contigo para que estés al tanto del avance del proyecto y las posibles novedades presentadas).

¿Qué servicios complementarios ofrece Tecactiva?

Buscamos ser tu aliado estratégico y tecnológico, por lo que ofrecemos una variedad de servicios complementarios para potenciar el software contratado. Entre ellos se encuentran Zoho Mail, infraestructura (hosting compartido, VPS, servidores dedicados, nube elástica, envío de SMS, envío SMTP, entre otros).

Vamos a ofrecerte lo necesario para tu proyecto (lo que te genere valor, no una cantidad de soluciones adicionales que no necesitas y que solo te generarán sobrecostos).

¿Cuál es la diferencia entre garantía y soporte?

La garantía es una etapa del desarrollo de proyectos de software en la cual velaremos por realizar los ajustes necesarios en caso de que alguna novedad se presente y esté dentro del alcance pactado (el tiempo de garantía dependerá del proyecto).

El soporte es un servicio adicional en el cual contarás con un equipo de trabajo calificado para sostener tu aplicación a lo largo del tiempo. Existen distintos tipos de soporte y procuraremos brindarte el que mejor se ajuste a tus necesidades.

¿Hay costes ocultos?

En Tecactiva procuraremos ser muy transparentes contigo cuando estemos planteando un proyecto, indicando qué costos tendrás con nosotros y en qué otros costos puede llegar a incurrir tu proyecto. Nos interesa que tengas claridad sobre lo que estás contratando, su alcance y qué necesitarás para que siga funcionando.

¿Cuál es la mejor tecnología para mi proyecto?

En Tecactiva comprendemos que todos los proyectos son únicos y por tanto las tecnologías utilizadas en cada uno pueden tener variaciones. Una vez tengamos definido el alcance de tu proyecto, nuestro equipo te aconsejará respecto a cuáles son las mejores alternativas tanto en software como en hardware para llegar a buen fin.

¿Implementar software cambiará la manera en que ejecuto mis procesos?

Una vez definido el alcance del proyecto y contratado el mismo, nuestro equipo velará porque las soluciones sean las mejores posibles; esto conlleva procesos de transformación digital y ello puede conllevar el ajustar algunos procedimientos de tu negocio y realizar ajustes para que todo sea lo más óptimo posible. Recuerda que existen curvas de aprendizaje y rechazo al cambio que experimentarás por parte de tus usuarios, estamos ahí para ayudarte en esta transición.

¡Estaremos en contacto!

¡Gracias por confiar en nosotros para tu proyecto! Pronto estaremos en contacto contigo.

Desarrollo de software

Diligencia el formulario y pronto estaremos en contacto contigo
Desarrollo de software